https://proairecomfort.com/mistake
Aviso Legal
Aviso Legal de Proairecomfort.
Este sitio web https://proairecomfort.com es propiedad de Proairecomfort (Titular: Enrique De la Cuesta Semushkin), con dirección en 03012, Alicante, España y correo electrónico de contacto proairecomfort@gmail.com.
El acceso y uso del sitio web están sujetos a los siguientes términos y condiciones:
Propiedad Intelectual: Todo el contenido, marcas, logos, dibujos, documentación, software o cualquier otro elemento susceptible de protección por la legislación de propiedad intelectual o industrial, que sean accesibles en el sitio web corresponden exclusivamente a Proairecomfort o a sus legítimos titulares y quedan expresamente reservados todos los derechos sobre los mismos.
Uso del Sitio: El usuario se compromete a utilizar el sitio web, sus servicios y contenidos sin contravenir la legislación vigente, la buena fe, los usos generalmente aceptados y el orden público. Asimismo, queda prohibido el uso del sitio web con fines ilícitos o lesivos contra Proairecomfort o cualquier tercero. Responsabilidad del Usuario: El usuario será el único responsable de las infracciones en las que pueda incurrir o de los perjuicios que pueda causar por la utilización del sitio web.
Modificaciones: Proairecomfort se reserva el derecho a realizar sin previo aviso las modificaciones que considere oportunas en su sitio web, pudiendo cambiar, suprimir o añadir tanto los contenidos y servicios que se presten a través de la misma como la forma en la que estos aparezcan presentados o localizados en su portal.
Enlaces: En el caso de que en el sitio web se dispusiesen enlaces o hipervínculos hacía otros sitios de Internet, Proairecomfort no ejercerá ningún tipo de control sobre dichos sitios y contenidos. En ningún caso Proairecomfort asumirá responsabilidad alguna por los contenidos de algún enlace perteneciente a un sitio web ajeno.
Este aviso legal está sujeto a cambios y actualizaciones, por lo que la versión publicada por Proairecomfort puede ser diferente en cada momento en que el usuario acceda al Portal. Por lo tanto, el usuario debe leer el Aviso Legal en cada una de las ocasiones en que acceda al sitio web.